Muy feliz por ustedes! (Parte I)

Hay días que uno despierta cansado de estar feliz por los demás.

“Felicitaciones por el nuevo miembro de la familia!”, “Que buena noticia! Cuantas semanas?”, “En serio? Ya viene el hermanito?”, “Muy feliz por ustedes!!”…

No es que los votos de felicidad no hayan sido sinceros, ni las sonrisas auténticas; pero hay momentos en que quisiéramos ser, por fin, el blanco de estas frases.

Por favoooor, sólo pido quedarme embarazada antes de recibir la próxima invitación para un baby shower o, por lo menos, antes del próximo anuncio de embarazo de una de las Kardashian!

Dejo la pregunta: cómo han lidiado con las invitaciones a bautizos, cumpleaños de niños, baby shower y otras tantas que llegan justo cuando el ánimo anda por el suelo?

PS: Está bien. Yo confieso. Algunas sonrisas fueron un poquito forzadas. :p

Un comentario en “Muy feliz por ustedes! (Parte I)

  1. Bueno yo en una época me emocionaba con cada cumpleaños y con cada baby shower, pasaba tres días mirando vitrinas en las tiendas hasta conseguir “el regalo ideal” ahora creo que esa era la manera de drenar el hecho de no poder salir a comprar cosas para mis propios bebés. Sin embargo, ahora que tengo unos cuantos años en la búsqueda, me hago la ocupada y me invento excusas para no asistir a esos eventos infantiles, sobretodo, porque nunca falta el que te dice “ahora faltas tú”, “y ustedes ¿para cuándo?” o “que el próximo baby shower sea el tuyo”… ya que se asume que salir embarazada es un acto tan sencillo como ir a cortarse el cabello, creo que muchos de los que hacen ese tipo de comentarios no tienen ni idea de lo que es la infertilidad…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s