Carta reclamo

De mi consideración:

A través de la presente comunico a Usted mi disconformidad con respecto a su servicio.

La cigüeña se equivocó nuevamente. Seguro hizo la entrega en otra dirección!

He escuchado que también ha fallado con otras parejas que siguen esperando ansiosas (algunas por más tiempo que nosotros!)

Por favor, no me digan que hay escases de producto. Varios recibieron su encomienda sin ningún retraso – o por lo menos dentro del plazo aceptable de 1 año!!!

Otros recibieron con anticipación – aun cuando habían especificado preferencia por la fecha de entrega: “9 meses desde la luna de miel”.

Algunos ni siquiera habían hecho el pedido y ya tenían en brazos a su precioso paquetito (Afortunadamente, no les pareció importar la antelación. Ya sabemos lo complejo que es el sistema de devolución).

Confío en su respuesta y en que se le dé una solución favorable a mi problema. De otra manera acudiré a la Oficina del Conejito de Pascua o del Viejito Pascuero para el trámite respectivo. A final, me he portado bien, no?!

Sin otro particular y a la espera de su oportuna contestación.

Atentamente,

Beta

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